08/06/2020

08/06/2020 Las Hermanas confeccionan trabajos textiles durante la cuarentena en el centro de Ratz’um K’iche’

El centro de Ratz’um K’iche’ en Boloncó, Guatemala, acoge a niñas sin recursos que acuden a esta misión, donde son atendidas por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, y aprenden todo lo necesario para su desarrollo y empoderamiento.

Ahora, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, las niñas permanecen en casa, respetando las normas de seguridad. Su salud es lo primero.

Sin embargo, esto no significa que la actividad del centro se detenga. Las Hermanas y el personal que allí desarrollan su labor continúan trabajando para preparar todo lo necesario para la vuelta de las niñas.

Durante la cuarentena, las Hermanas están realizando tareas textiles, confeccionando colchas para las camas de las niñas, ropa para ellas y para el personal, gorros para los panaderos y otros trabajos en tela.

Doña Ernestina no detiene su labor, y todas las Hermanas se mantienen ocupadas en estas tareas textiles y otras, asegurándose de tener todo preparado para el momento en que puedan volver las niñas al centro.

En este enlace puedes ver el vídeo:

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org