Fe de erratas de la Memoria de Actividad 2019 de Fundación Juan Bonal

05/06/2020

05/06/2020 Fe de erratas de la Memoria de Actividad 2019 de Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal ha publicado recientemente su Memoria de Actividad 2019, un documento en el que puedes conocer todos los detalles de los Programas de Acción Social, Apadrinamientos, Cooperación al Desarrollo, Becas de Estudios Superiores y Actuación ante Emergencias que la entidad ha desarollado durante el ejercicio de 2019.

El documento puede descargarse desde la web de Fundación Juan Bonal en este enlace:

En relación a este documento, el equipo de Fundación Juan Bonal ha detectado una errata que no ha podido ser corregida en la versión impresa. Sí ha sido subsanada en la versión digital que se puede descargar de la web, pero la Fundación desea dejar constancia de la fe de erratas para informar de este detalle, siguiendo su principio de transparencia con el público y, especialmente, con padrinos, madrinas y colaboradores de Fundación Juan Bonal.

La errata se ha producido en la cifra de Apadrinamientos, que había quedado reflejada con una cuantía ligeramente superior a lo debido. Las cifras correctas de este Programa, que ya aparecen así en la versión digital del documento, son las siguientes:
* Apadrinados 7.550
* Padrinos 6.105

Fundación Juan Bonal se disculpa por esta errata y reitera su compromiso con el principio de transparencia en la información.