Expresión de solidaridad

Los padrinos se convierten en milagros para los niños del Tukuko

Desde la sierra de Perijá, en Venezuela, llega un mensaje de profundo agradecimiento enviado por los niños apadrinados a través de Fundación Juan Bonal. En este lugar de Venezuela se encuentran las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, impulsando la misión del Tukuko. El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal consigue devolver a estos niños la sonrisa.

Reproducir Reproducir video


La Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta se acerca un poco más a su reapertura

El proyecto de reconstrucción de la Guardería avanza. Los progresos son lentos pero firmes, y el objetivo fija ya el próximo mes de enero para la reapertura del centro. Esto llena de esperanza a toda la comunidad, que ve cómo la Guardería volverá a prestar su inestimable acción social en favor de las familias de Colonia Planeta. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


Emergencia ante el volcán: entrevista a Monseñor Bernardo Álvarez, obispo de La Palma

Los donativos de ayuda para las víctimas del volcán recaudados con esta iniciativa serán gestionados a través del Obispado de La Palma. Entrevistamos a Monseñor Bernardo Álvarez, obispo de La Palma, Tenerife, La Gomera y El Hierro, quien comparte con nosotros las claves de cómo se gestionan las ayudas aportadas por los benefactores de Fundación Juan Bonal en la emergencia.

Reproducir Reproducir video


Avanzan los trabajos de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta

Fundación Juan Bonal reaccionó inmediatamente ante la tragedia y puso en marcha un proyecto especial y varias iniciativas con el objetivo de reconstruir la guardería. Ya se han levantado los muros perimetrales, y la guardería comienza a tomar forma, gracias al apoyo solidario de muchas personas, lo que ilusiona a las Hermanas y a toda la comunidad.

Reproducir Reproducir video


Las gallinas ponedoras de Villagarzón se recuperan gracias a mucho cariño y cuidados

En este vídeo, su propietaria relata cómo la pandemia del COVID-19 también afectó a los animales, que se mostraban más débiles y menos productivas. Ella las cuida con todo el cariño, y ha estado probando diferentes ideas para complementar su alimentación y elevar su ánimo. Con mucha paciencia e ilusión, poco a poco, vio cómo las gallinas se recuperaban.

Reproducir Reproducir video


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar