Expresión de solidaridad

Las lluvias provocan el desbordamiento del río en Nkontrodo

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en la misión de Nkontrodo, en Ghana, contemplan preocupadas las inundaciones que se han producido a consecuencia de las intensas lluvias y el desbordamiento del río. Lo peor de la situación es la pérdida de algunas casas. Hay personas que se han quedado sin hogar. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


Una esperanza para las mujeres abandonadas de Pampanvilai

Las Hermanas son aquí un soporte crucial para estas mujeres. El centro Nava Jeevan es un hogar para mujeres abandonadas y un taller textil. Entre estas paredes, las mujeres abandonadas encuentran una ventana a su futuro. En el taller textil aprenden un oficio que las capacita para acceder al mercado profesional, ganar su sustento y alcanzar una autonomía con la que superar la grave situación en la que se encuentran.

Reproducir Reproducir video


Nueva vida entre las paredes de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta

La Guardería reabre sus puertas y las familias de Colonia Planeta sonríen con alegría, muy agradecidas a todos los que han hecho posible este pequeño milagro. Envían todo su agradecimiento en un vídeo especial que han preparado con todo el cariño, donde anuncian la reapertura del centro con el comienzo de 2022.

Reproducir Reproducir video


Los padrinos se convierten en milagros para los niños del Tukuko

Desde la sierra de Perijá, en Venezuela, llega un mensaje de profundo agradecimiento enviado por los niños apadrinados a través de Fundación Juan Bonal. En este lugar de Venezuela se encuentran las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, impulsando la misión del Tukuko. El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal consigue devolver a estos niños la sonrisa.

Reproducir Reproducir video


La Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta se acerca un poco más a su reapertura

El proyecto de reconstrucción de la Guardería avanza. Los progresos son lentos pero firmes, y el objetivo fija ya el próximo mes de enero para la reapertura del centro. Esto llena de esperanza a toda la comunidad, que ve cómo la Guardería volverá a prestar su inestimable acción social en favor de las familias de Colonia Planeta. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar