Expresión de solidaridad

El huracán Eta destruye un sueño de más de dos décadas

El paso del huracán Eta ha causado en varios países el desbordamiento de ríos, asolando las infraestructuras y arrebatando vidas humanas. En Honduras, en la colonia Planeta, ha destruido la Guardería Nuestra Señora de la Fuensanta que, desde hacía 22 años, venía ofreciendo una primera formación básica a los más pequeños y un soporte vital imprescindible para las familias.

Reproducir Reproducir video


El milagro del Comedor "5 panes"

En este vídeo, la Hermana Sara nos recuerda la difícil situación que experimentaron los 5 millones de venezolanos que se vieron obligados a abandonar su hogar, debido a la pobreza y la carencia de recursos. La mayor parte de ellos buscaron refugio en los países vecinos. El Comedor "5 panes" hizo posible alimentar durante meses a más de 350 familias, con cientos de niños.

Reproducir Reproducir video


El paso del huracán Eta asola misiones en Centroamérica

El huracán ha provocado el desbordamiento de ríos. Hay víctimas mortales, y el agua y el barro han destruido todo tipo de edificios, que necesitarán ser creconstruidos desde cero. Las Hermanas de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Honduras, han sido algunas de las que han visto cómo la misión que atienden ha quedado destruida. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


La Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza" rinde homenaje a María Ràfols y Juan Bonal

Durante el puente del Pilar, la Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza" quiso celebrar, como es tradicional, un homenaje a los héroes de los sitios de esta ciudad, la Madre María Ràfols y el Padre Juan Bonal. El Presidente de la Asociación, Gonzalo Aguado, expresó su admiración por unas figuras que siguen siendo hoy un ejemplo para todos. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


Germina el proyecto de Fundación Juan Bonal en Ratz’um K’iche’

El proyecto de Fundación Juan Bonal, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, ha puesto en marcha unos cultivos de maíz que proveen de alimento a las jóvenes y al personal del centro, además de generar un excedente con el que poder contribuir a la nutrición de la zona. El maíz amarillo ya está germinando. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar