Expresión de solidaridad

Las niñas de Boloncó agradecen a sus benefactores la solidaridad que les abre las puertas del futuro

Las alumnas de 5º curso de Bachillerato del centro de promoción femenina de Ratz´um K´iche, en Boloncó, Guatemala, han enviado un mensaje de agradecimiento a los padrinos, madrinas y benefactores de Fundación Juan Bonal que, día a día, hacen posible un futuro digno para ellas y todas sus compañeras.

Reproducir Reproducir video


Agradecimiento a la reacción ante la tragedia de las Hermanas que trabajan en Guinea Ecuatorial

Las Hermanas no tardaron en reaccionar ante lo ocurrido, y desde la Casa de Salud que atienden en la localidad guineana, se apresuraron a ofrecer apoyo sanitario y provisión de material médico. Además, prepararon bolsas de comida y alimentos, que repartieron entre las víctimas de la tragedia para paliar el primer impacto del suceso y cubrir las necesidades básicas de estas familias.

Reproducir Reproducir video


La esperanza y la solidaridad logran recuperar la acción social en Colonia Planeta

La misión de Colonia Planeta sufrió con gran intensidad el azote del huracán Eta, que destruyó la guardería y la dejó completamente anegada por el barro. En este vídeo puedes ver cómo avanza la reconstrucción de la misión de Nuestra Señora de la Fuensanta. Reconstruido, ya se ha pintado el primer piso de la comunidad de las Hermanas. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


El agradecimiento llega a los padrinos desde Venezuela

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en el Colegio El Carmen de Machiques, en Venezuela, y los niños y niñas que allí son apadrinados a través de la labor de Fundación Juan Bonal, han querido lanzar un mensaje de agradecimiento y homenaje a sus padrinos. Por eso, desde Venezuela han grabado un mensaje lleno de todo el cariño que quieren hacernos llegar.

Reproducir Reproducir video


Tragedia en Bata, Guinea Ecuatorial

Unas violentas explosiones sobresaltaron a los habitantes de la ciudad de Bata, en Guinea Ecuatorial, provocando la pérdida de vidas humanas, cientos de heridos y numerosos destrozos materiales. El comunicado oficial del Presidente Obiang Nguema Mbasogo lanzaba un llamamiento a la comunidad internacional para solicitar su ayuda.

Reproducir Reproducir video


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar