Estatutos de Fundación Juan Bonal

Estatutos de Fundación Juan Bonal [1]

Accede aquí a los Estatutos oficiales de Fundación Juan Bonal. A través de ellos puedes conocer con transparencia la misión y objetivos de la Fundación, así como su estructura, organización.

Memorias de Fundación Juan Bonal

Memorias de Fundación Juan Bonal [16]

En este archivo puedes descargarte las memorias de ejercicio anual de Fundación Juan Bonal.
Aquí puedes seguir con detalle todas las acciones y proyectos de desarrollo que realiza la Fundación en todo el mundo.

Ley de transparencia

Ley de transparencia [12]

En Fundación Juan Bonal siempre hemos estado comprometidos con la transparencia y el buen gobierno, con la ética y los valores sociales al servicio del interés general. Es por ello que anualmente auditamos nuestras cuentas económicas, las cuales se encuentran inscritas en los registros públicos correspondientes, y que, a través de este espacio web, publicaremos e iremos actualizando permanentemente.

Revista Misión Hospitalidad

Revista Misión Hospitalidad [20]

La revista MISIÓN es una publicación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana
La editorial de esta publicación recoge diferentes testimonios y artículos que nos aproximan a la realidad que viven las misioneras.

Voluntariado [1]

El Voluntariado Santa Ana, en sus diversas modalidades, permite que las personas solidarias que desean donar su tiempo y colaborar con Fundación Juan Bonal y las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana lo puedan hacer. Ya sea en las oficinas, en la calle o en los países en los que se sitúan las misiones, el voluntariado hace posible extender la acción social de la Fundación y llegar a más personas vulnerables, construyendo un mundo mejor y más humano.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes