Fundación Juan Bonal recuerda el Furor de Elsie Gaches

05/06/2020

05/06/2020 Fundación Juan Bonal recuerda el Furor de Elsie Gaches

Hace unos años, Fundación Juan Bonal llevó el programa televisivo "Furor" al centro de Elsie Gaches, en Filipinas, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a cientos de niños con diferentes tipos de discapacidad.

El programa se realizó contando con la presencia y colaboración del presentador original del mismo en la televisión española, Alonso Caparrós. El conocido presentador viajó a Filipinas con el equipo de Fundación Juan Bonal y disfrutó realizando el programa con todos los jóvenes del centro Elsie Gaches.

En el transcurso del programa, los chicos rieron, cantaron y se divirtieron como nunca. Además, Alonso Caparrós aprovechó para dar testimonio de lo que vivió entre ellos, de la realidad diaria que pudo experimentar: cómo los jóvenes afrontan la discapacidad con alegría y buen humor, contando con el cariño y la atención constante de las Hermanas y del personal médico y sanitario profesional que cuida de sus necesidades de salud.

Alonso Caparrós quiso ofrecer al público español un mensaje de agradecimiento por su colaboración solidaria y de sensibilización hacia un colectivo que es especialmente vulnerable, sin recursos y necesitado de toda nuestra ayuda. Ellos merecen nuestra solidaridad.

Puedes ver el vídeo en este enlace:

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org