Consuelo para quienes han perdido a un ser querido

24/04/2020

24/04/2020 Consuelo para quienes han perdido a un ser querido

Fundación Juan Bonal desea ofrecer una ayuda para el consuelo y una guía para el acompañamiento en esta difícil situación, especialmente a aquellos que sufren la tristeza de haber perdido a un ser querido.

Fernando Prado, cmf, ha escrito "Cuando perdemos a un ser querido: vivir y acompañar el duelo". Gracias a las Publicaciones Claretianas, nos llega este texto con un gran valor reflexivo y humano, que se acerca a familiares y allegados de las víctimas mortales y les tiende la mano, ofreciéndoles a través de sus páginas importantes y profundos elementos con los que sentirse reconfortado y vivir el duelo de un modo menos doloroso. Fernando nos ha permitido darlo a conocer para ayudar y acompañar a tantas personas que están viviendo en este tiempo de pandemia la pérdida de seres queridos.

El autor cita al Papa Francisco en su preámbulo, quien dijo: "La fe nos asegura que el Resucitado nunca nos abandonará. Así podemos impedir que la muerte envenene nuestra vida y nos haga caer en el vacío más oscuro".

Fundación Juan Bonal envía un mensaje de ánimo y esperanza para toda la población, y en especial dedica su sentimiento más cercano a quienes han perdido a un ser querido. Se siente junto a ellos y les acompaña. Ahora, más que nunca, todos nos enfrentamos a un mismo reto, y debemos permanecer unidos para superarlo.

Más información sobre Publicaciones Claretianas en la web http://www.publicacionesclaretianas.com