22/04/2020

22/04/2020 Un mensaje de paz y fortaleza desde la misión de Fundación Juan Bonal en Honduras

La Comunidad de Hermanas en Tela, Honduras, continúa trabajando para llevar adelante su misión en ayuda de las personas sin recursos y más desfavorecidas.

Desde allí, la Hermana Laura ha expresado su dolor y tristeza por las noticias que van conociendo desde España, y dedican sus oraciones por todos nosotros y por que el mundo logre poner freno al virus lo antes posible.

En la comunidad de Tela, las Hermanas también están siguiendo los protocolos marcados por el Ministerio de Salud y Gobierno. El confinamiento que ha sido impuesto impide a la población salir de casa desde hace ya semanas, y las Hermanas expresan el sentimiento de impresión que les produce ver las calles vacías.

Sin embargo, hay quienes carecen de lo más básico y por necesidad se arriesgan a salir para pedir algo que comer. Las Hermanas asisten a una situación difícil que se muestra mucho más ardua para quienes conviven con la pobreza. Es a éstos a quienes se dirigen los esfuerzos de las Hermanas para intentar ayudarles y aliviarles en todo lo que está a su alcance.

Desde el interior de la casa, las Hermanas están realizando algunas actividades de la congregación y de la parroquia, para ofrecer este servicio a quien lo necesita. Dedican oraciones a la Virgen para que tienda su manto hacia los que más sufren las consecuencias de esta pandemia, y envían un mensaje de paz y fortaleza para todos nosotros en esta gran misión, y un abrazo sincero desde la distancia para que desde España se les sienta cerca.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org