Fundación Juan Bonal, de nuevo presente en la Jornada Solidaria del ICAB

24/02/2020

24/02/2020 Fundación Juan Bonal, de nuevo presente en la Jornada Solidaria del ICAB

Puntual a su cita, Fundación Juan Bonal ha estado presente en la Jornada Solidaria del ICAB de 2020.

Como todos los años, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona organiza una jornada en la que invita a diferentes entidades de carácter social a tomar parte en un evento que busca sensibilizar a la sociedad con las necesidades de los más desfavorecidos.

Este año, la Jornada ha tenido lugar a finales del mes de enero, y ha contado con diversas ONGs, que han sumado sus experiencias y conocimiento al evento.

Fundación Juan Bonal estuvo presente por medio de la organización de un stand informativo, en el que se explicaba a los interesados las formas y principios de trabajo de la Fundación, concienciando y sensibilizando al público. Fue una oportunidad para dar a conocer las dificultades y necesidades que se viven en diferentes partes del mundo, y cómo Fundación Juan Bonal actúa para ofrecer soluciones dignas y sostenibles, a través de los centros que atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en los cinco continentes.

El equipo de la Fundación se mostró muy satisfecho, como en todas las ocasiones anteriores, tras esta Jornada Solidaria, en la que el ICAB abre una puerta a la sensibilidad y los valores humanos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org