I Carrera Solidaria Santa Ana, corre por una buena causa

28/02/2020

28/02/2020 I Carrera Solidaria Santa Ana, corre por una buena causa

El Colegio de Santa Ana de Guadalajara y el Club Deportivo Santa Ana convocan la I Carrera Solidaria, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo.

Con esta iniciativa, las dos entidades quieren promover e impulsar el Proyecto Especial que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han puesto en marcha para atender a las personas desplazadas en América Latina y, especialmente, acoger y alimentar a los refugiados en Ecuador, personas desplazadas fundamentalmente desde Venezuela y Colombia.

En el Comedor "5 panes", las Hermanas ofrecen comida y un espacio de aseo para cubrir las necesidades básicas de estas personas y devolverles la esperanza. Llegan a Ecuador careciendo de todo y enfrentándose a la absoluta necesidad. En este comedor, no solo se les alimenta, sino que se convierte para ellos en un espacio de cariño y consuelo.

Por eso, la I Carrera Solidaria Santa Ana propone en Guadalajara una ilusión: correr por una buena causa. Fundación Juan Bonal invita a todos a inscribirse en el evento y tomar parte en una iniciativa que aúna deporte y solidaridad, una jornada en la que disfrutar y tender la mano a quienes más nos necesitan.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org