19/12/2016

19/12/2016 El Colegio de Santa Ana de Llíria celebra un festival en apoyo de los niños pobres de Filipinas.
El centro educativo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Llíria, Valencia, celebra los próximos días 21 y 22 de diciembre un festival navideño muy especial, en apoyo de los niños pobres de Filipinas. La iniciativa dará soporte a los proyectos de cooperación internacional y ayuda a los necesitados que la Fundación desarrolla en la India.
El festival contará con la exposición fotográfica "Infancia perdida en la India", un trabajo de Fundación Juan Bonal que refleja la realidad de la infancia en aquel país. Con esta iniciativa, se dará soporte a los proyectos de cooperación internacional y ayuda a los necesitados que la Fundación desarrolla en la India.
Las Hermanas, profesores, alumnos y todos los que participan en la organización del festival animan a visitar el festival y apoyar esta causa solidaria.

Evento: Festival de Navidad.
Fecha: 21 y 22 de diciembre de 2016
Hora: 15:00
Lugar: Colegio de Santa Ana de Llíria, Valencia (Carrer de Alcubles, 30)