"Voces para dar luz", el Festival que celebra el Colegio de Santa Ana de Sevilla esta Navidad.

16/12/2016

El Auditorio del Colegio de Santa Ana de Sevilla se llenará próximamente de música, ilusión y solidaridad. Esta Navidad, el Festival del Colegio se vestirá de notas y voces para apoyar los proyectos de ayuda que tiene en marcha Fundación Juan Bonal.
Los alumnos de la profesora Patricia Díaz, más de 50 cantantes, se subirán a escena para ofrecer sus voces a esta causa solidaria. El evento está inspirado en la frase de la Madre Teresa de Calcuta: "Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá". Las voces de estos cantantes y la dirección de su profesora será el mejor regalo para los asistentes.
La organización incluirá un pequeño bar en el descanso, así como la colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, solicitando a los asistentes que realicen la aportación de un alimento, con lo que la ayuda se extiende a la acción solidaria de ambas entidades.
Fundación Juan Bonal os anima a asistir a este acto lleno de belleza y música, con el que se hará posible la ayuda a los más necesitados.

Evento: "Voces para dar luz", Festival de Navidad.
Fecha: domingo, 18 de diciembre.
Hora: 19.00
Lugar: Auditorio del Colegio de Santa Ana de Sevilla (C/ Padre Damián, 2)
Entrada: 6€ + 1 alimento para el Banco de Alimentos de Sevilla