09/12/2016

09/12/2016 El Hospital Casa de Salud de Valencia celebra el tradicional Mercadillo Solidario de Navidad.
El centro médico de la capital valenciana organiza su cita anual con la Navidad. Se trata del mercadillo solidario navideño.
En este mercadillo se ofrecen productos realizados de manera altruista por voluntarios que quieren colaborar con la causa solidaria, así como artículos de artesanía local de los países en los que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen sus misiones.
Fundación Juan Bonal os anima a visitar el mercadillo solidario navideño del Hospital Casa de Salud de Valencia, y colaborar así con los proyectos de ayuda a los más desfavorecidos.

Evento: Mercadillo solidario navideño.
Fecha: 11, 12 y 13 de diciembre.
Lugar: Hospital Casa de Salud de Valencia.