Segunda recogida solidaria de juguetes en Pamplona.

16/12/2016

16/12/2016 Segunda recogida solidaria de juguetes en Pamplona.
Fundación Juan Bonal y Clínica Dental Endoperio organizan conjuntamente la 2ª Recogida Solidaria de Juguetes del 12 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017 en Pamplona.
Con motivos de las Fiestas Navideñas, Fundación Juan Bonal y Clínica Dental Endoperio han decidido iniciar un año más la 2ª Campaña Solidaria de recogida de juguetes teniendo en cuenta la difícil situación económica que aún atraviesan muchas familias navarras afectadas por la crisis y el desempleo.
El objetivo es que ningún pequeño se quede este año sin juguetes, siguiendo la línea de trabajo habitual de Fundación Juan Bonal para colaborar con aquellas familias más castigadas, dándoles así la oportunidad de que sus hijos e hijas  mantengan la ilusión con la que todos los niños deben crecer.
Ambas instituciones van a trabajar en esta recogida y en la posterior distribución de los juguetes obtenidos entre las familias más necesitadas, de cara a estas fechas.
Todas aquellas personas, asociaciones, entidades, empresas, etc. que quieran colaborar, podrán depositar todos los juguetes nuevos o usados y en buen estado que deseen en un punto de recogida habilitado a tal efecto en el local de Clínica Dental Endoperio situado en la Avenida Pio XII, nº 13, bajo, de Pamplona en horario de lunes a viernes de 09.00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h (los miércoles hasta las 17:00h).
Ambas organizaciones esperamos con ilusión que la campaña sea un éxito y que los niños y niñas de Navarra más castigados por la crisis disfruten de un regalo merecido en unos días tan especiales y esperados por ellos.