13/12/2016

13/12/2016 Fundación Juan Bonal en Madrid presenta el trabajo realizado en Honduras y Nicaragua.
La delegación madrileña de Fundación Juan Bonal organiza la muestra de una exposición fotográfica y mercadillo solidario en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid.
El evento incluirá la presentación de 24 instantáneas que reflejan la realidad de la infancia en Honduras y Nicaragua, un trabajo realizado por la Fundación para dar a conocer aspectos sensible de la sociedad infantil en estos dos países latinos. Además, el mercadillo solidario estará abierto al público, ofreciendo la posibilidad de adquirir productos y colaborar así en los proyectos solidarios de cooperación y desarrollo que lleva adelante la entidad.
Fundación Juan Bonal os anima a visitar la exposición fotográfica y el mercadillo solidario, y formar parte de esta iniciativa en ayuda de los más necesitados.

Evento: Exposición fotográfica y mercadillo solidario.
Fecha: 12 al 16 de diciembre de 2016.
Hora: 11.00 a 13.00 y 17.00 a 20.00
Lugar: Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid.