Expresión de solidaridad

III Mercadillo Solidario "Joaquín y Ana"

14/07/2023

14/07/2023 III Mercadillo Solidario

Los próximos días 24 al 27 de julio, tendrá lugar la III Edición del Mercadillo Solidario "Joaquín y Ana" en la ciudad de Zaragoza.

Esta iniciativa, que conmemora a San Joaquín y Santa Ana y los valores que representan, quiere sumar esfuerzos, recursos y capacidades para invertirlos en los proyectos de acción social y cooperación al desarrollo que promueven las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal, con el objetivo de ayudar, atender y promover a los más vulnerables y desfavorecidos.

En el Mercadillo Solidario se pueden encontrar productos de artesanía llegados desde diversos países y continentes. Adquiriendo estos productos solidarios, se contribuye al fin social de la Fundación y la Congregación, y se colabora en los proyectos que mejoran la vida de las personas más pobres y necesitadas en todo el mundo. Es un medio de luchar contra la pobreza y contra el hambre, y promover la salud y los derechos básicos de los seres humanos, defendiendo su dignidad.

En especial, estos proyectos promueven la educación de los niños como camino de transformación hacia una sociedad más justa, equitativa y humana. Además, se atienden áreas fundamentales como la sanidad, la higiene, la alimentación y la seguridad.

El Mercadillo Solidario estará abierto al público en la Casa General de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, en Zaragoza. La entrada es libre.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Evento: III Mercadillo Solidario "Joaquín y Ana"
Lugar: Casa General HCSA - Calle Madre Ràfols, 13; Zaragoza
Fecha: 24 al 27 de julio de 2023
Horario: 10.00 a 13.00 y 17.30 a 20.00

 


Fundación

Discapacidad