Un retiro entre caminantes y mucha solidaridad

04/03/2021

04/03/2021 Un retiro entre caminantes y mucha solidaridad

Elena Andrés es una colaboradora de Fundación Juan Bonal que mantiene una vinculación muy intensa y especial con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Dirige retiros y talleres de interioridad para adolescentes, asesora a colegios en toda España para la implantación de proyectos de Educación de la Interioridad y ofrece cursos sobre interioridad y espiritualidad.

Ahora, prepara un retiro especial que tendrá lugar de manera virtual, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia, y que se celebrará el sábado, 27 de marzo de 2021. En este retiro, invita a los interesados a profundizar en la interioridad y conocer la figura del caminante y los desiertos por los que atraviesa.

El retiro es gratuito, aunque Elena ha querido incorporar la solidaridad a este evento. Conocedora del proyecto fundacional que impulsan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo, y prestando una especial atención a la residencia de mujeres ancianas en Miag Ao, en Filipinas, ha querido prestar su apoyo a esta causa. Invita a todos los participantes, de manera voluntaria, a ofrecer un donativo para apoyar la misión de Miag Ao. Allí, las Hermanas atienden a mujeres de la tercera edad sin recursos, siendo para ellas el cariño y consuelo que necesitan.

Puedes conocer a Elena y sus proyectos a través de estos enlaces:

www.educar-la-interioridad-elena-andres.webnode.es

Y más información sobre el retiro en este vídeo:

Si quieres hacer un donativo para ayudar a la misión de Miag Ao, puedes hacerlo a través de transferencia bancaria o a través de Bizum, indicando en el concepto "Residencia de ancianas de Miag Ao":
* Ibercaja: ES77-2085-0129-03-0330053678
* Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158
* Bizum, con el código 01362

Y en este enlace puedes conocer el proyecto "Veredas de Encuentro", una iniciativa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para dar visibilidad a la realidad de las personas mayores:

Cuidemos y respetemos a nuestros mayores.
Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.