El cariño diario de las Hermanas hacia los ancianos acogidos en las residencias

03/03/2021

03/03/2021 El cariño diario de las Hermanas hacia los ancianos acogidos en las residencias

Veredas de Encuentro es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca visibilizar la realidad de nuestros mayores acogidos en residencias que se ubican en puntos estratégicos de los cinco continentes.

"Ella caminaba con paso fuerte. Pocos se sentían capaces de seguir sus huellas. Era motor y fuerza que tiraba de todo y de todos. Al tiempo, muchos años después, todo se convirtió en un caos. La gente alrededor hablaba tan rápido que no podía comprender lo que le decían. Flaqueaban sus rodillas, su pulso, sus labios, sus canas y en ocasiones hasta se caía.
Miro hacia adelante: no había nadie. Hacia atrás, tampoco. Se sintió sola.
Cuando perdió las ganas de vivir apareció alguien que pudo llegar a tiempo para compensar todo cuanto ella había sido por los demás.
¿Sabes cómo se llamaba? Primero, madre... Después, abuela."

Conoce nuestros centros y forma parte de esta gran familia. Cuidemos y respetemos a nuestros mayores.
Puedes aportar tu donativo para la atención a nuestros mayores a través de Bizum, con el código 01362, indicando en el concepto "Veredas de encuentro".

Aquí puedes conocer el proyecto Veredas de Encuentro:

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.