Haciendo, de la salud, solidaridad

27/09/2023

27/09/2023 Haciendo, de la salud, solidaridad

El Hospital Casa de Salud de Valencia es un benefcator y colaborador habitual de Fundación Juan Bonal. Su compromiso y valores surgen desde su personal y reflejan un interés constante por desarrollar iniciativas de responsabilidad y acción social, siempre enfocadas en el área de la salud y la sanidad.

En esta ocasión, el Hospital ha puesto en marcha, con motivo del Día Mundial del Corazón, una iniciativa muy especial, cardiosaludable y solidaria. Se trata de un reto por el que anima a todas las personas a caminar 8.000 pasos antes de este próximo viernes, y con ello lograr que el Hospital done 10 euros, por cada persona que lo haya hecho, a la labor social de Fundación Juan Bonal en favor de los más necesitados. Tan sólo hay que acreditar que se han realizado los 8.000 pasos enviando una fotografía del teléfono móvil o del reloj inteligente que así lo atestigüe, a la dirección de email comunicacion@casadesalud.es.

Además, el Hospital sorteará una cesta de productos cardiosaludables entre todos los participantes, lo que añade un interés adicional al reto que se propone.

Es, como el lema de esta iniciativa indica, una forma de transformar la salud en solidaridad. Uniendo deporte y valores, se hace posible mejorar la salud de las personas y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Fundación Juan Bonal anima a todas las personas a participar en este reto y agradece al Hospital Casa de Salud su constante compromiso con los valores que inspiran la acción social y permiten mejorar el mundo en que vivimos. Su permanente colaboración con proyectos y acciones de la Fundación basadas en el salud han permitido, y siguen permitiendo, transformar la realidad de muchas personas, día a día.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org