Una sonrisa puede iluminar todo un día

27/09/2023

27/09/2023 Una sonrisa puede iluminar todo un día

En las residencias para personas mayores que atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se teje cada día un manto de cuidados, amor y dedicación hacia nuestros mayores. Los programas de Fundación Juan Bonal para la atención de adultos vulnerables tienen por objetivo ofrecerles una vejez digna y llena de amor.

El trabajo en estas residencias de ancianos es un verdadero ejemplo de amor, compasión y dedicación. Aquí, los mayores encuentran manos siempre dispuestas a brindarles consuelo, y el corazón de las Hermanas, que rebosa de paciencia y espíritu para cuidarles, irradiando alegría en cada gesto y cada palabra.

Las Hermanas llenan los días de los mayores en situación de vulnerabilidad con compañía, cuidado y respeto, siendo faro de esperanza en momentos de soledad y un apoyo incondicional para aquellos que más lo necesitan. Ellas están siempre dispuestas a consagrar sus vidas al servicio de los demás y, conscientes de que las personas mayores son un tesoro invaluable y de que merecen todo nuestro amor, respeto y cuidado, velan por su bienestar y les brindan un hogar seguro.

En Fundación Juan Bonal, estamos comprometidos a brindar un hogar cálido y amoroso para nuestros residentes mayores. Sin embargo, para seguir ofreciendo la atención que se merecen, necesitamos tu apoyo. Cada pequeña donación cuenta. Si quieres, puedes colaborar con estos programas y marcar la diferencia. Una pequeña contribución puede cambiar el día a día de muchos. Puedes participar en esta noble causa y, juntos, podemos hacer que los años dorados de nuestros abuelos brillen aún más.

Puedes conocer todos los detalles escribiendo al Whatsapp 643 71 79 49.

"Veredas de Encuentro" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.