Revista Misión

Revista Misión [1]

La revista MISIÓN es una publicación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana
La editorial de esta publicación recoge diferentes testimonios y artículos que nos aproximan a la realidad que viven las misioneras.

Olimpiadas solidarias

Olimpiadas solidarias [1]

Fundación Juan Bonal convoca las Olimpiadas Solidarias 2016, un concurso solidario que se hermana con las Olimpiadas de Brasil y desea difundir la realidad social de este país, en especial de su infancia, a través de las misiones cariocas de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Ley de transparencia

Ley de transparencia [6]

En Fundación Juan Bonal siempre hemos estado comprometidos con la transparencia y el buen gobierno, con la ética y los valores sociales al servicio del interés general. Es por ello que anualmente auditamos nuestras cuentas económicas, las cuales se encuentran inscritas en los registros públicos correspondientes, y que, a través de este espacio web, publicaremos e iremos actualizando permanentemente.

Unidades didácticas de sensibilización

Unidades didácticas de sensibilización [6]

La labor de sensibilización de Fundación Juan Bonal es entendida como semilla de creación de valores humanos. Las unidades didácticas son recursos para su uso en centros educativos y en actividades de reflexión y sensibilización.

Relatos solidarios

Relatos solidarios [14]

El concurso anual de Relatos Solidarios que lleva por título "Lo vives, lo cuentas" permite a los más jóvenes expresar su solidaridad de forma artística. Fundación Juan Bonal convoca esta iniciativa cada año, que se llena de los relatos más emotivos y llenos de valores humanos.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

YoutubeFacebook