Olimpiadas solidarias

Olimpiadas solidarias [1]

Fundación Juan Bonal convoca las Olimpiadas Solidarias 2016, un concurso solidario que se hermana con las Olimpiadas de Brasil y desea difundir la realidad social de este país, en especial de su infancia, a través de las misiones cariocas de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Ley de transparencia

Ley de transparencia [5]

En Fundación Juan Bonal siempre hemos estado comprometidos con la transparencia y el buen gobierno, con la ética y los valores sociales al servicio del interés general. Es por ello que anualmente auditamos nuestras cuentas económicas, las cuales se encuentran inscritas en los registros públicos correspondientes, y que, a través de este espacio web, publicaremos e iremos actualizando permanentemente.

Unidades didácticas de sensibilización

Unidades didácticas de sensibilización [6]

La labor de sensibilización de Fundación Juan Bonal es entendida como semilla de creación de valores humanos. Las unidades didácticas son recursos para su uso en centros educativos y en actividades de reflexión y sensibilización.

Relatos solidarios

Relatos solidarios [13]

El concurso anual de Relatos Solidarios que lleva por título "Lo vives, lo cuentas" permite a los más jóvenes expresar su solidaridad de forma artística. Fundación Juan Bonal convoca esta iniciativa cada año, que se llena de los relatos más emotivos y llenos de valores humanos.

Memorias de Fundación Juan Bonal

Memorias de Fundación Juan Bonal [10]

En este archivo puedes descargarte las memorias de ejercicio anual de Fundación Juan Bonal.
Aquí puedes seguir con detalle todas las acciones y proyectos de desarrollo que realiza la Fundación en todo el mundo.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

YoutubeFacebook