Expresión de solidaridad

Continentes


África

África

En África, la vida y la muerte se dan la mano. En medio de una belleza natural, primitiva e infinita, las Hermanas se esfuerzan por luchar contra la necesidad y construir un futuro frente al primer mundo.


América

América

América alberga un crisol de culturas hermosas y antiguas, donde el Sol, la Tierra y el Hombre han convivido en estrecha unión durante siglos. Aquí las Hermanas establecieron si primera misión fuera de España en el siglo XIX.


Asia

Asia

Asia es un continente de contrastes. Los paraísos infinitos que alberga conviven con la mayor denigración humana. Las Hermanas se afanan en Oriente por ofrecer dignidad y cariño a los más vulnerables.


Oceanía

Oceanía

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal han llegado hasta lo más recóndito del planeta en su misión solidaria. La defensa de la justicia y la dignidad del ser humano hacen olvidar distancias, diferencias culturales y otras dificultades: el objetivo es la persona.


YoutubeFacebook

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar