Expresión de solidaridad

Un futuro para María Oliva y su hijo Jairo

11/08/2020

11/08/2020 Un futuro para María Oliva y su hijo Jairo

María Oliva vive en Villagarzón, Colombia, y es la madre de Jairo, un joven que nació con una extraña enfermedad que frenó su crecimiento y que afecta principalmente a su movilidad y al habla.

Uniendo sus líneas de trabajo sobre Proyectos de Cooperación al Desarrollo y Promoción del desarrollo e integración de las personas con Discapacidad, Fundación Juan Bonal estudió su caso.

De este modo, Fundación Juan Bonal desarrolló un microprograma de que consiste en la creación de un proyecto empresarial para la cría de codorniz y venta de huevos. El microproyecto ha sido un éxito, y ha permitido que María Oliva pueda trabajar y llevar adelante su hogar y alimentar a su hijo

Dentro de las limitaciones, ahora madre e hijo ahora tienen un futuro. Gracias a la definición del proyecto solicitado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y al apoyo solidario de los benefactores de Fundación Juan Bonal, estas personas miran hacia adelante con esperanza.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen abierto el Programa de Apadrinamientos para niños con discapacidad y hacen un llamamiento a la solidaridad. Como Jairo, muchos pequeños necesitan ayuda, y este Programa permite cubrir todas sus necesidades hasta la mayoría de edad, incluyendo una educación básica que le ofrezca la oportunidad de aprender y desarrollarse de forma plena hacia su vida adulta.

Si quieres formar parte de esta gran familia y apadrinar a un niño con discapacidad, puedes hacerlo a través de este enlace:
https://padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad/

Por muy poco, cambiarás por completo la vida de un niño.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Y en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCQJgj6dSYTlcgecQ5jOFhuA?view_as=subscriber
https://www.youtube.com/user/MKTLUIS


Fundación

Discapacidad