29/05/2020

29/05/2020 La familia Juan Bonal, con más ilusión y energía, por todos los que nos necesitan

Fundación Juan Bonal vuelve a vosotros, padrinos, madrinas, colaboradores, voluntarios y amigos de esta gran familia, con más ilusión y energía, para superar poco a poco los efectos de la pandemia global del COVID-19 y seguir manteniendo su acción social, potenciarla y llegar a todos los desfavorecidos, en todo el mundo y en todos sus ámbitos de actuación.

El objetivo del trabajo que desarrolla la Fundación es la atención de los más vulnerables, y la defensa de la dignidad de la persona se convierte en el eje de todo nuestro proyecto fundacional.

Las necesidades sociales se han acrecentado con la pandemia global, y otros retos anteriores continúan dificultando el desarrollo de muchas personas. Por eso, Fundación Juan Bonal y la solidaridad de todos los que formamos parte de esta gran familia se hacen más necesarias que nunca. Es imprescindible tender la mano a quienes carecen de recursos y no cejar en el empeño de construir un mundo más humano, en el que nadie quede atrás.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana continúan impulsando su trabajo en áreas como la nutrición, escolarización, sanidad, promoción de la mujer, protección de la infancia, ayuda a la tercera edad, cooperación y desarrollo de los pueblos, ecología, migraciones, justicia social... Siempre, con la vista puesta en los pobres y necesitados.

Hoy, volvemos a ti, por ellos.

Sigue este enlace para ver nuestro mensaje en vídeo:

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org