Fundación Juan Bonal con la música solidaria de los Beatles

04/03/2020

04/03/2020 Fundación Juan Bonal con la música solidaria de los Beatles

El Voluntariado Misionera de Santa Ana y Fundación Juan Bonal organizan en Zaragoza un Concierto Solidario para ayudar a las víctimas desplazadas en Ecuador desde Venezuela y Colombia. La situación de estas personas es dramática, y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están haciendo un gran esfuerzo para ofrecer soluciones.

Para ello, han puesto en pie el Comedor "5 panes", que permite atender a estos desplazados, alimentarles y ofrecerles un espacio digno donde cubrir sus necesidades básicas de nutrición, higiene y aseo.

En apoyo de este comedor e impulso de su acción solidaria, Fundación Juan Bonal os invita a asistir al Concierto que ofrecerá el grupo zaragozano Nowhere Beat, que interpreta música de los Beatles con un sonido impecable, una gran caracterización y una enorme pasión. Sin duda, es uno de los mejores grupos-tributo de la capital aragonesa.

El público del Concierto Solidario disfrutará de la calidad de estos grandes temas, al tiempo que contribuirá a paliar la difícil situación de los desplazados en Ecuador, colaborando así con la acción social de Fundación Juan Bonal y haciendo posible transformar la realidad de las personas vulnerables.

Evento: Concierto Solidario del grupo Nowhere Beat.
Fecha: 19 de abril de 2020
Hora: 12.00