Se aplaza la inauguración de la exposición "Las Habitantes", de Ana Palacios

13/03/2020

13/03/2020 Se aplaza la inauguración de la exposición

La colaboradora de Fundación Juan Bonal, Ana Palacios, prepara en Madrid su trabajo fotográfico sobre las niñas vulnerables en diferentes lugares del mundo. Con el título “Las Habitantes”, esta muestra fotográfica recorre diez años de trabajo fotografiando a niñas en contextos de subdesarrollo en tres continentes, documentando su lucha diaria por ocupar su lugar en el mundo, bajo el paraguas de proyectos de ONGs que promueven los derechos de las niñas.

Debido a la emergencia de salud provocada por el COVID-19, y acogiéndose a las últimas recomendaciones sanitarias comunicadas por el Gobierno y la comunidad médica, los organizadores de la exposición "Las Habitantes", de Ana Palacios, han decidido aplazar su inauguración hasta el momento en que no haya ningún riesgo para los asistentes.

Ana Palacios colabora activamente con muchas entidades de carácter social, entre ellas con Fundación Juan Bonal. Sumamos esfuerzos para crear espacios de sensibilidad y solidaridad con los más desfavorecidos.

Quedamos a la espera de conocer la nueva fecha para la inauguración del evento, que reúne el trabajo de muchas personas, hecho con gran ilusión. Tan pronto como se conozca la nueva fecha, será comunicada en los canales habituales de la Fundación.