21/11/2016

21/11/2016 El Hospital de Gracia de Zaragoza organiza el Mercadillo Solidario de fin de año.
Como todos los años, el Hospital de Nuestra Señora de Gracia de la capital aragonesa ofrecerá al público su tradicional Mercadillo Solidario. Se trata de una iniciativa que el centro hospitalario lleva a cabo en los últimos meses del año y con el que apoya los proyectos solidarios y de cooperación de Fundación Juan Bonal.
En esta ocasión, el Mercadillo Solidario se celebrará los días 23 y 24 de noviembre, y la recaudación se destinará, como es habitual, a los proyectos de cooperación al desarrollo en materia de sanidad y salud que lleva adelante Fundación Juan Bonal. El equipo del Hospital de Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza ha estado siempre muy comprometido con este tipo de proyectos, y los ha apoyado desde hace mucho tiempo.
El Mercadillo estará situado en el pasillo de admisión y farmacia, y ofrecerá productos textiles de la India (especialmente sedas), joyería de Filipinas, aguayos artesanales de Bolivia, productos en cuero de Colombia y elementos decorativos de ébano procedentes de Guinea Ecuatorial, entre otras cosas.
Es una buena ocasión para hacer que las compras de cara a Navidad tengan un sentido solidario y contribuyan a mejorar las condiciones de salud e higiene de los más necesitados.

Fecha: 23 y 24 de noviembre.
Lugar: Hospital de Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza (pasillo de admisión y farmacia).
Horario: 8.30 a 19.00

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org