11/11/2016

11/11/2016 Satisfacción y solidaridad tras la Gala Anual de Fundación Juan Bonal en Zaragoza.
La sede central de Fundación Juan Bonal celebró el pasado 3 de noviembre la tradicional Gala Anual Solidaria en Zaragoza.
El evento tuvo lugar en el Patio de la Infanta, emblemático lugar de la capital aragonesa, gracias a la colaboración de la Obra Social de Ibercaja.
Durante el acto, se desarrollaron intervenciones por parte del equipo de la Fundación, que explicaron el trabajo realizado durante 2016 por la entidad y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en las misiones que mantienen repartidas por todo el mundo. Además, se proyectaron diferentes vídeos que mostraron las líneas de trabajo de la Fundación. También hubo espacio para la música, a través de la participación altruista de la cantante María Pardo y la jovencísima violinista Natalia Cavero.
La Gala estuvo dirigida por la presentadora Pilar Estopiñá, que condujo un evento dinámico y muy emotivo. A lo largo de las dos horas que duró el acto, el público mostró una gran empatía y emoción respecto a lo que estaba presenciando.
Finalizado el evento, numerosas personas han expresado su satisfacción por una Gala más sencilla que en anteriores ocasiones, si bien más emotiva y profunda en su contenido.
La Fundación conecta así con padrinos, colaboradores, Hermanas, voluntarios y amigos que forman parte de su gran familia, para mostrarles el esfuerzo realizado, estrechar lazos y proyectar nuevas iniciativas de solidaridad para el futuro ejercicio.
Tras la Gala Anual Solidaria, se ha organizado un Mercadillo Solidario, en apoyo de las Misiones de las Hermanas, que ha estado disponible desde el día 4 hasta el 10 de noviembre, y que ha sido visitado por un gran público, deseoso de adquirir los productos de artesanía local que allí se exponían, y contribuir así a las causas benéficas de la Fundación.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org