La delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña, presente en el Corte Inglés.

14/11/2016

14/11/2016 La delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña, presente en el Corte Inglés.
Como todos los años, el equipo de Fundación Juan Bonal en Cataluña se implica en acciones de difusión y sensibilización, con el objetivo de crear conciencia y valores en la sociedad.
La presencia en foros públicos se acaba de completar con las tradicionales jornadas en el Corte  Inglés de Diagonal de Barcelona, que se ha convertido ya en una visita semestral obligada.
El propósito no es organizar un mercadillo ni vender mercancía, sino dar a conocer la labor de la Fundación y el trabajo diario de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana por los más desfavorecidos en todo el mundo.
Se explica la realidad que se vive en las misiones, las líneas de trabajo de la Fundación, cómo es posible colaborar solidariamente con las iniciativas que se han puesto en marcha, etc. Además, se ofrecen trípticos informativos.
En algunos casos, se han recibido donativos que contribuyen a apoyar los proyectos de cooperación de la Fundación o el sostenimiento de algunos centros de ayuda a los necesitados.
Son dos días en los que Fundación Juan Bonal sale a la calle y se hace presente en el centro comercial, para comunicar, difundir su labor y conectar con el gran público. Es un gesto más de concordia, que ayuda a tender puentes y a fomentar los valores humanos en la sociedad barcelonesa.
Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org