La II Carrera Solidaria Virtual suma sus resultados al proyecto de Aguadulce

15/12/2023

15/12/2023 La II Carrera Solidaria Virtual suma sus resultados al proyecto de Aguadulce

La II Carrera Solidaria Virtual organizada por Fundación Juan Bonal ha llegado a su fin. En esta iniciativa, se ha implicado todo el equipo de Fundación Juan Bonal, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, voluntarios, los colegios de España con presencia de las Hermanas, los hospitales de Nuestra Señora del Rosario de Madrid y Casa de Salud de Valencia, así como otras entidades que han querido colaborar con la causa benéfica que perseguía la Carrera: el apoyo a la acción social de las Hermanas en Aguadulce, en Panamá, en ayuda de los más necesitados.

En la Carrera se han inscrito un total 1.227 participantes: 519 en modalidad infantil, 432 en modalidad de 5 kilómetros y 276 en modalidad de 10 kilómetros. De estas inscripciones, un 62% han sido mujeres y un 38% hombres. Los participantes mayoritarios han sido niños y adolescentes hasta 17 años, y personas entre 35 y 54 años. Por provincias, la que ha congregado a más participantes ha sido Zaragoza, seguida por Sevilla y Guadalajara, seguidas por Teruel y Valencia.

En total, se han recaudado 11.460,08 €. Estos donativos se sumarán a lo recaudado por otras iniciativas que también aúnan esfuerzos para alcanzar el objetivo.

Todos los participantes han sumado su ilusión y solidaridad para hacer de este evento un éxito que ha logrado unir a personas de toda España en torno a un ideal común y que ha generado mensajes de profundo agradecimiento llegados desde Aguadulce, con gratitud hacia una iniciativa que impulsará la asistencia a los hogares vulnerables del medio rural de Panamá.

Fundación Juan Bonal agradece a todos los participantes y benefactores su compromiso con los valores humanos y su aportación para lograr hacer realidad esta unión de corazones solidarios. Para todos, ¡muchas gracias!

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org