Salud y bienestar con causa solidaria

07/12/2023

07/12/2023 Salud y bienestar con causa solidaria

Fundación Juan Bonal e Ibydal se unen para organizar en Zaragoza una iniciativa solidaria que puede además ayudar a todos los interesados a mejorar su vida de una forma muy positiva.

Se trata de un taller de Mindfulness para la salud y el bienestar. El evento tiene por objetivo dar a conocer qué es el Mindfulness y realizar algunas prácticas que puedan ayudar a los asistentes a parar y encontrar un espacio de equilibrio y serenidad.

El taller será impartido por Mª Pilar Biota, Directora de Ibydal, Licenciada en Derecho y titulada con un Máster en Mindfulness. También es experta en Inteligencia Emocional y poseedora de un Master en PNL, MBSR, MSC, CEB. Es una gran comunicadora, con una amplia experiencia en este campo, que colabora en muchas iniciativas para la difusión de esta valiosa herramienta.

La iniciativa tiene, además, un carácter solidario. El taller solicita un donativo de 10€ por persona, que será destinado íntegramente a la labor social de Fundación Juan Bonal en favor de los más vulnerables. En concreto, los donativos obtenidos se destinarán a impulsar la acción social que desarrollan las Hermanas en el medio rural de Aguadulce, en Panamá, donde su acompañamiento y ayuda es vital para las familias pobres que viven allí. Asistiendo a este taller, además de aprender claves importantes para mejorar nuestra vida, contribuimos a esta causa benéfica que ayudará a personas que lo necesitan.

Evento: Taller de Mindfulness para la salud y el bienestar.
Fecha: Miércoles, 13 de diciembre de 2023
Hora: 18.30 a 20.30
Lugar: C/ Santa Catalina, 8 (esquina C/ San Miguel)
Donativo: 10€