Teatro y música para ayudar a los más necesitados

07/12/2023

07/12/2023 Teatro y música para ayudar a los más necesitados

En los próximos días, Sevilla se vestirá de solidaridad con el arte de la compañía Tomateatro.

Los actores vuelven a las tablas después del gran éxito de las dos primeras temporadas de "Fiebre del domingo". Se trata de un musical, dirigido por Gustavo A. García y Patricia Berbel, apto para toda la familia, con voces en riguroso directo, cuyo principal objetivo es pasar una tarde divertida y llena de buenas vibraciones.

Además, Tomateatro muestra su compromiso con los valores humanos. La función del día 17 estará dedicada a apoyar la labor social que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa desarrollan en Aguadulce, en el medio rural de Panamá, donde atienden a muchos hogares sin recursos y muy vulnerables, que dependen de la ayuda de las Hermanas.

En el evento hay servicio de ambigú (bebidas, montaditos y snacks), antes de la representación, en el descanso y al final. No está permitido consumir comida o bebida dentro del teatro.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace:

Fundación Juan Bonal y Tomateatro animan a todos los interesados a asistir a la representación. Disfrutarán de un bonito musical y colaborarán, además, con una causa benéfica.

Evento: Teatro musical, "Fiebre del domingo".
Fecha: 17 de diciembre de 2023
Hora: 18:30 (apertura de puertas a las 18:00)
Duración: 2 horas y 30 min (con un descanso de 15 min.)
Lugar: Colegio Santa Ana, Sevilla. C/ Padre Damián, 2 (Los Remedios)
Entrada: 15 euros más gastos de la plataforma.
Aforo: 200 localidades. Entradas NO numeradas, por orden de llegada.