Una noche llena de inspiración y solidaridad

12/12/2023

12/12/2023 Una noche llena de inspiración y solidaridad

Fundación Juan Bonal se complace en anunciar la III Gala del Encuentro, un evento excepcional al que todos están invitados.

La III Gala del Encuentro lleva la magia directamente a tu hogar. El evento se emitirá a través del canal de YouTube.

Necesitamos tu apoyo para marcar una gran diferencia. Tan sólo es necesario que sigas estos sencillos pasos:
1. Suscríbete a nuestro canal de YouTube.
2. Activa la campanita de notificaciones para que el sistema te recuerde la emisión.
3. Deja un comentario y comparte el evento. Tu interacción nos ayuda a llegar a más personas.

Cada click, cada suscripción y cada comentario nos acerca más a nuestra meta de ayudar a quienes más lo necesitan. Tu participación en la III Gala del Encuentro es mucho más que solo una noche de entretenimiento: es un acto de solidaridad que tiene un impacto real y positivo.

Desde la Fundación, os invitamos a todos a uniros a nosotros en esta celebración de esperanza y solidaridad. Juntos, podemos hacer la diferencia.

* Canal de emisión: https://youtu.be/1I2TDqF26uI?si=srkz6AcaoQj03klI
* Fecha: 15 de diciembre