La solidaridad con los mayores se hace presente en Zaragoza

22/08/2023

22/08/2023 La solidaridad con los mayores se hace presente en Zaragoza

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal organizan un Mercadillo Solidario que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de agosto de 2023, en la Parroquia Santa Mónica de la capital aragonesa.

Este Mercadillo Solidario ofrece la posibilidad de adquirir, a través del comercio justo, productos de India, Filipinas, Colombia, Perú, Bolivia y España.

Los fondos recaudados con esta iniciativa serán destinados a la ayuda a un colectivo especialmente vulnerable, el de las personas mayores sin recursos. La ayuda económica será invertida en el sostenimiento de residencias de personas mayores en situación de vulnerabilidad, ubicadas en países en vías de desarrollo, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están presentes y desarrollan su acción social.

La organización y el desarrollo de este Mercadillo Solidario ha sido posible gracias a la colaboración comprometida de los Padres Agustinos Recoletos, quienes han acogido la actividad desde su Parroquia de Santa Mónica, cediendo su espacio para el desarrollo del evento. Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana agradecen a los Padres Agustinos Recoletos su implicación solidaria y ayuda para hacer realidad esta iniciativa solidaria en apoyo a las personas mayores vulnerables.

En la ayuda a los demás, cada gesto cuenta.

Evento: Mercadillo Solidario
Fecha: domingo, 27 de agosto de 2023
Lugar: Parroquia Santa Mónica de Zaragoza (c/ Asín y Palacios, 24)
Horario: 11.00 a 14.00