Valencia defiende la atención sanitaria para los más vulnerables

20/10/2022

20/10/2022 Valencia defiende la atención sanitaria para los más vulnerables

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Valencia se prepara para recibir a la solidaridad y convoca, como en años anteriores, a todo el público a asistir y formar parte de la Cena Solidaria, que tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre en la capital valenciana.

Este evento se hermana con el proyecto que lleva adelante Fundación Juan Bonal en Usme, Colombia, donde se ubica el Centro de Salud Juan Bonal. El proyecto quiere garantizar y reforzar la atención sanitaria básica para toda aquella comunidad, en la que conviven muchas personas y familias en situación de gran vulnerabilidad.

La Delegación y el Hospital Casa de Salud de Valencia han impulsado a menudo proyectos de la Fundación relacionados con el ámbito de la sanidad y la salud. En éste, además, también se ha implicado el Hospital de Nuestra Señora del Rosario, de Madrid.

Los asistentes a la Cena Solidaria estarán colaborando con este proyecto tan humano. Además, es posible participar a través de la Mesa 0, en el caso de quienes no puedan acudir personalmente. Tras la cena, se celebrará un Rifa Benéfica, con el mismo objetivo: la colaboración de todos permitirá impulsar un proyecto que pretende defender la dignidad de la persona, haciendo llegar la atención sanitaria a una comunidad que la necesita y carece de recursos. Hagamos, poco a poco, del mundo un lugar mejor y más justo.

Evento: Cena Solidaria
Fecha: jueves, 3 de noviembre de 2022
Lugar: Hotel SH Valencia Palace

Cena + Donativo: 45€