Solidaridad en Navarra para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania

18/10/2022

18/10/2022 Solidaridad en Navarra para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra organiza en Pamplona un Mercadillo y Rastrillo Solidario, que estará abierto al público toda la segunda quincena de octubre.

El contenido del Mercadillo y Rastrillo Solidario estará compuesto por productos, ropa y complementos traídos de países en vías de desarrollo o donados por los benefactores de Fundación Juan Bonal. El objetivo de esta actividad es la de recaudar fondos para contribuir a paliar la emergencia en Ucrania. El 100% de los donativos será destinado íntegramente a la ayuda a los damnificados por la guerra.

Colabora con la campaña de Fundación Juan Bonal para llevar la ayuda hasta quienes más la necesitan. La guerra causa sufrimiento y arrebata la dignidad al ser humano, debemos reaccionar contra toda forma de violencia contra las personas.

Evento: Mercadillo y Rastrillo Solidario.
Fechas: del lunes 17 de octubre al sábado 5 de noviembre. Cerrado los domingos, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Horario: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.
Lugar: locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona (Avenida San Ignacio, 3).