La ilusión de su vida

14/10/2022

14/10/2022 La ilusión de su vida

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan diversos centros en todo el mundo para atender a personas vulnerables que conviven con la discapacidad. Son lugares donde se ofrece un refugio de cariño y apoyo a estas personas, donde reciben lo necesario para cubrir sus necesidades y desarrollarse plenamente, en integración con la sociedad en la que viven.

Una de estas personas es Daniela. Fundación Juan Bonal busca un padrino o madrina para ella. Es una de las señoritas residentes en Casa Primavera, un hogar que las Hermanas atienden en León, México, dedicado a la atención de jóvenes con discapacidad y que han vivido en situación de abandono o vulnerabilidad.

Entre todos, se han alcanzado ya muchos logros gracias a la acción social de las Hermanas y la Fundación, lo que hace que confiemos en que Dany pronto podría ver cumplida la ilusión de su vida: ser apadrinada y saber que alguien, aunque sea lejos, piensa en ella.

Gracias a la solidaridad de quienes desean convertirse en padrinos o madrinas, ha sido posible transformar la vida de muchas personas vulnerables. La Fundación y las Hermanas seguirán trabajando para lograr alcanzar nuevos hitos en los que hacer efectiva su misión por los más necesitados: defender la dignidad de la persona en todo el mundo.

Si deseas ayudar a un niño con discapacidad, puedes contactar con nosotros en el teléfono/Whatsapp 643.717.949. Escríbenos y te facilitaremos toda la información, sin ningún compromiso.
También puedes apadrinar a través de este enlace:
Y también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.