Expresión de solidaridad

El agradecimiento llega desde Honduras

19/03/2021

19/03/2021 El agradecimiento llega desde Honduras

Desde Colonia Planeta, en Honduras, las familias dan las gracias, con mucha emoción, a todos los benefactores y quienes han hecho posible que el reto solidario de Fundación Juan Bonal sea una realidad.

La iniciativa de Fundación Juan Bonal al poner en marcha la Carrera Solidaria Virtual tenía por objetivo impulsar el proyecto especial de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, que fue destruida por el paso del huracán Eta y sus efectos sobre el país latino.

La guardería era un pilar fundamental para la comunidad, y ahora aquellas familias se han unido en la ilusión y el agradecimiento a quienes desde España les han tendido una mano en momentos tan difíciles.

Aquí puedes ver el vídeo que han grabado para dar las gracias a todos:
https://www.youtube.com/watch?v=Jw7pt5Kr4qw&list=PLklw59HZ9ljrueHBkmkNVcK5OrMEkcviC&index=1

Si quieres participar en la Carrera Solidaria Virtual, recuerda que las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo, a través de este enlace:  
https://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/reto-fundacion-juan-bonal

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar