Expresión de solidaridad

Siguiendo un camino de superación

17/03/2021

17/03/2021 Siguiendo un camino de superación

Ciudad Darío es cuna del poeta Rubén Darío, considerado príncipe de las lenguas castellanas. Allí se alza el "Hogar Escuela", un centro muy especial en el que se atiende a niños y niñas con discapacidad auditiva. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan allí con estos niños, ofreciéndoles cariño, cuidados y toda la atención que necesitan.

Kyara, una de las niñas del centro, presenta severos problemas de movilidad. Pero, gracias a la ayuda de las Hermanas y a su propio espíritu de lucha, está superando estas limitaciones. Ha aprendido a comunicarse, y ya participa activamente en todas las sesiones formativas. Kyara es un ejemplo de superación, un símbolo: ella es una de nuestras "princesas de las lenguas".

Si quieres ser parte de esta familia que trabaja activamente para atender a los niños con discapacidad y sin recursos que necesitan nuestra ayuda, puedes hacerlo. Apadrina a un niño como Kyara, a través de este enlace:

https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad

O bien puedes ofrecer tu donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.


Fundación

Discapacidad