Cuando las hojas caen del árbol

11/03/2021

11/03/2021 Cuando las hojas caen del árbol

"Observó la mirada de una mujer de unos 70 años postrada en su cama. Su rostro, un amasijo de arrugas en perfecto desorden, escondía unos ojos blancos, achinados, llenos de vida.
Algo de viento hizo que cayeran unas hojas del árbol del jardín. La anciana levantó suavemente la mano y señaló la escena. Con voz muy tenue le dijo: "La vida es como esas hojas. Cuando caen, ya no pueden volver a la rama. Sonríe, vive y aprovecha cada día de tu vida"."

Miag Ao es un municipio de la provincia de Ilo-Ilo, en Filipinas. Es conocido por ser la capital de la "cebolla de las Bisayas", y muy famoso por la calidad y el colorido de sus tejidos.

Allí, las Hermanas impulsan un centro de acogida para mujeres ancianas, pobres y, en muchos casos, enfermas. Gracias a las Hermanas, estas mujeres reciben cuidados, atención y cariño, y esta etapa de su vida se llena de dulzura y alegría.

Únete a Fundación Juan Bonal para ayudarles. Cuidemos a nuestros mayores.
Puedes hacer un donativo a través de Bizum, con el código 01362, indicando en el concepto "Veredas de Encuentro". Es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.