Fundación Juan Bonal participa en una nueva Jornada de la Solidad en el ICAB.

01/03/2017

01/03/2017 Fundación Juan Bonal participa en una nueva Jornada de la Solidad en el ICAB.
El objetivo de Fundación Juan Bonal es ser cauce de solidaridad y cooperación en cualquiera de sus formas. Por ello, la Delegación de Cataluña de la Fundación tomó parte, como todos los años, en una nueva Jornada de la Solidaridad, organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).
El Colegio invita a las Fundaciones más conocidas, en sus salones abiertos, y ofrece el espacio para que muchas personas puedan acercarse y conocer el trabajo de cada entidad. Un gran número pasaron por la mesa de Fundación Juan Bonal, y parte de ellos se animaron a colaborar con las causas solidarias que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana llevan adelante en sus misiones por todo el mundo.
De este modo, se da a conocer la labor de la Fundación y a la Congregación.
En una pantalla grande se proyectaron varios vídeos, entre ellos los realizados por la Fundación. Estos materiales multimedia ayudan a la difusión de valores y sensibilización en la sociedad.
Fundación Juan Bonal agradece profundamente al ICAB la organización de este evento. Felices por su participación en la Jornada, las Hermanas y el equipo de la Delegación de Cataluña están convencidos de que servirá para fomentar la solidaridad y ayudar a los desfavorecidos que son atendidos por los centros de las Hermanas en los cinco continentes.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org