Celebración de la solidaridad en Portugalete (Vizcaya).

15/02/2017

15/02/2017 Celebración de la solidaridad en Portugalete (Vizcaya).
La Delegación vizcaína de Fundación Juan Bonal quiere invitaros a la celebración en Portugalete de dos eventos solidarios con los que mostrar el trabajo realizado en las misiones por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Se trata de la IV Gala Solidaria “Los ojos de la esperanza” y de la muestra fotográfica que refleja la realidad de Ruanda y la labor que allí se desarrolla.
La IV Gala Solidaria “Los ojos de la esperanza” tendrá lugar el próximo día 3 de marzo, y será conducida por Alex Sevilla. Entre otras intervenciones, contará con la participación de cuatro magos y de la actuación musical del grupo Adimusik. En ella conoceremos más de cerca lo que la Fundación y las Hermanas están haciendo día a día por los más necesitados.
La muestra fotográfica quedará inaugurada el 7 de marzo, evento al que asistirá el alcalde, algunas personalidades del ámbito cultural y social, y parte del equipo de Fundación Juan Bonal. Las imágenes mostrarán la situación de Ruanda, las necesidades que allí surgen a diario y las soluciones que se están proponiendo para ayudar a los más desfavorecidos. Junto a la muestra, podréis visitar el tradicional mercadillo solidario, con objetos de artesanía de diferentes lugares del mundo.
Deseamos contar con vuestra presencia, y que disfrutéis junto a la Fundación de esta celebración de la solidaridad.
Evento: IV Gala Solidaria “Los ojos de la esperanza”
Día: 3 de marzo de 2017
Hora: 19.00
Lugar: Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Carmen, en Portugalete (C/ Cantón de la Iglesia, 2).
Evento: Inauguración de la muestra fotográfica y Mercadillo Solidario
Día: 7 de marzo de 2017
Hora: 18.00
Lugar: Centro Cultural Santa Clara de Portugalete (C/ Casilda Iturrizar, 10).
Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org