Avanza el proyecto estratégico en Ruanda: una iniciativa multisectorial.

20/02/2017

20/02/2017 Avanza el proyecto estratégico en Ruanda: una iniciativa multisectorial.
Fundación Juan Bonal continúa impulsando su proyecto estratégico en Ruanda, y avanza en la implantación de una iniciativa que transformará radicalmente las oportunidades de futuro de la comunidad del país africano.

La mujer está en el centro del proyecto. Es el motor de África y la responsable de llevar el peso de la familia.
El proyecto está empoderando su situación. Ahora dispone de unos huertos sostenibles en sus viviendas pero, también, está fortaleciendo sus posibilidades a través de la
sensibilización en aspectos relacionados con la sexualidad y la violencia de género.
En este aspecto, el trabajo con la población juvenil está siendo fundamental. Los propios jóvenes ejercen de animadores y divulgan lo que aprenden en Colegios y Parroquias.
Se trata de un proyecto multisectorial, atendiendo a distintos colectivos y trabajando en aspectos de promoción de la mujer, infancia, seguridad alimentaria, desarrollo local, etc… Una acción múltiple que impulsa el desarrollo en local en todos los aspectos cruciales que fueron detectados al analizar las necesidades de la población sobre el terreno.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org