Ama porque sí.

21/09/2016

21/09/2016 Ama porque sí.
Reyes Lambea es una persona inquieta y solidaria que ha sido voluntaria en el orfanato de Matruchhaya, en la India, atendido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

En su blog, donde retrata las experiencias y sentimientos que vive a lo largo de sus aventuras y viajes solidarios, ha publicado un post sobre el amor, dedicado a los niños de Matruchhaya, y sobre la noticia del cumpleaños de la niña que aparece en la foto. Reproducimos aquí el post de esta voluntaria incansable y entregada a la vida.

"Ama porque sí - 12 septiembre, 2016.

Ama porque sí. Como quien tiene una importante misión que nadie puede saber. Como quien viste su mejor traje en un día triste. Como si fueras la única persona en el mundo sabedora de abrazos. Como si tu cariño fuese la vacuna para los males del mundo. Amasa arrumacos para darlos calentitos recién se despierte el mundo. Practica el arte de querer, contigo mismo, para que anide en ti la alegría sin motivo. Abraza la vida como a un bebé huérfano: sin reservas. Canta a las caricias recibidas, como si fuesen un milagro, fabricando nanas para los holas y adioses del Camino.

Ama porque sí."

Para acceder al blog de Reyes, puedes hacerlo a través de este enlace: