Fundación Juan Bonal celebra la Gala Anual Solidaria en Zaragoza.

25/10/2016

25/10/2016 Fundación Juan Bonal celebra la Gala Anual Solidaria en Zaragoza.
Cercano a terminar el ejercicio de 2016, la Fundación convoca con ilusión a padrinos, madrinas, colaboradores y amigos en Zaragoza. Como es tradición, Fundación Juan Bonal celebra su Gala Anual Solidaria, con el deseo de reencontrarse con quienes forman parte de su gran familia y hablar sobre solidaridad y los frutos del trabajo realizado durante este año.

La Gala será conducida por Pilar Estopiñá, periodista de Aragón Televisión, y en ella conoceremos el trabajo de la Fundación y de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo. Además, recordaremos la figura del Padre Juan Bonal, inspirador de los valores que rigen la acción solidaria de la Fundación, y hablaremos de la triste realidad del trabajo infantil en muchos lugares del planeta.
El acto contará con intervenciones por parte del equipo de Fundación Juan Bonal: podremos escuchar a Luis López, Miguel Egido y la Hermana Raquel Mayayo, quien presentará a su sucesora en el cargo, la Hermana Lucía Retuerto. Además, la Gala estará amenizada por las actuaciones de dos magníficas artistas invitadas: María Pardo, cantante profesional de gran trayectoria en numerosos escenarios de toda España y en televisión, y Natalia Cavero, virtuosa del violín de tan sólo 8 años de edad.
Además, la Fundación organiza el tradicional Mercadillo Solidario, que estará abierto al público del 4 al 10 de Noviembre, en nuestras instalaciones de Santa Catalina, en Zaragoza. Las compras en el Mercadillo contribuirán a la ayuda a los más necesitados, apoyando los proyectos de cooperación nacional e internacional que la Fundación lleva a cabo.
Se trata de una nueva oportunidad para el reencuentro y la sensibilización, en un ambiente familiar y emotivo, donde aflorarán los valores humanos que nos unen para luchar por hacer del mundo un lugar mejor.

Evento: Gala Anual Solidaria.
Fecha: jueves, 3 de noviembre de 2016.
Hora: 19:30
Lugar: Patio de la Infanta (Edificio Ibercaja, C/ San Ignacio de Loyola, 16), en Zaragoza.
Evento: Mercadillo Solidario.
Fecha: 4 al 10 de noviembre de 2016.
Horario: 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Lugar: C/ Santa Catalina, 8, esquina C/ San Miguel, de Zaragoza.