Solidaridad en la fiesta del Colegio de Santa Ana en Zaragoza.

17/06/2016

17/06/2016 Solidaridad en la fiesta del Colegio de Santa Ana en Zaragoza.

El Colegio de Santa Ana de Zaragoza celebra sus fiestas escolares los próximos días 17, 18 y 19 de junio. La temática elegida en esta ocasión es la fiesta brasileña.

Durante la celebración, se programan actividades para toda la comunidad educativa, entre las que tiene cabida la solidaridad y la colaboración con los fines sociales de Fundación Juan Bonal.

Hay previstas muchas y muy diversas actividades: exhibición de jotas, a cargo de la escuela de idiomas y teatro (Grupo MT), pregón de fiestas, desfile de disfraces, actividades deportivas, hinchables, comida popular, zumba master class... un sinfín de acciones lúdicas organizadas por el APA y el centro educativo.

Junto a ellas, se han planificado actividades solidarias cuya mira está puesta en la colaboración con el proyecto de ayuda a las víctimas de Nepal, que lleva adelante la Fundación desde que sucediera la tragedia humanitaria en el país asiático. Estas actividades solidarias comprenden un bingo solidario, el sábado a las 20:00 horas, y el Mercadillo Solidario, que estará abierto al público durante todo el fin de semana.

Las fiestas del Colegio son un elemento de unión y diversión de toda la comunidad, y permiten asimismo que la solidaridad se abra un hueco entre todos los participantes, haciendo posible unir la celebración y el recuerdo de los menos favorecidos.