Nueva victoria del equipo infantil Osasuna-San Antonio.

22/06/2016

22/06/2016 Nueva victoria del equipo infantil Osasuna-San Antonio.

La selección Infantil del Osasuna-San Antonio cumplió el cronograma de salidas viajando en mayo a la ciudad de Ocotal para enfrentarse con la Academia de Fútbol.

El Osasuna-San Antonio comenzó el partido positivamente, y desde el inicio dominaba a su rival. Al minuto 4, obtuvo su primera anotación, mediante el joven Alexander Javier Sándigo Treminio.
En el minuto 11, conseguía el segundo tanto, por medio de Luis Andrey Rayo Orozco. Ponía el marcador 2 X 0 a favor de los rojillos.
La defensa del equipo de Ocotal se plantó, y ya no permitió más el avance del Osasuna-San Antonio. Así concluía el primer tiempo.

Después del descanso, el Osasuna-San Antonio continuó presionando, y en el minuto 43 se produjo un disparo a la portería contraria, cubierta por Josier Vanegas, que no logró despejar el balón y provocó un autogol que favoreció a los rojillos, colocando el marcador el 3 x 0.
En el minuto 52, apareció nuevamente Luis Andrey Rayo Orozco y anotó el cuarto gol para el Osasuna-San Antonio.
El equipo visitante mostraba amplio dominio del partido. Jossel Francisco Artola Altamirano puso el marcador 5 X 0.
El partido continuó desarrollándose en 3/4 de cancha, y Enyel Allí Gómez Vallejos conseguía el sexto gol que aseguraba prácticamente la victoria.
En una salida rápida del equipo contraria, el jugador Cristopher Ariel Rosales Laguna le cometió falta a Jasier Vanegas de Ocotal. El árbitro señaló que ésta fue dentro del área, conduciendo a un penalti que el portero del Osasuna-San Antonio, Diego Martin Durán Matamoros, atajó y acabó con la oportunidad de que Ocotal anotara gol en este encuentro.

El árbitro dio por finalizado el partido con la victoria del Osasuna-San Antonio, la segunda para un equipo Infantil que en esta temporada no ha conocido la derrota.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org