08/06/2016

08/06/2016 Ecuador continúa siendo el objetivo solidario de Fundación Juan Bonal en Barcelona.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Barcelona mantiene entre sus prioridades la ayuda a Ecuador. El país intenta recuperarse de la tragedia humanitaria que causaron los terremotos, y numerosas víctimas necesitan ayuda.

En esta ocasión, la ciudad condal organiza un Festival Solidario de Jota, con el que contribuir al proyecto de ayuda a las víctimas en Ecuador.
El Festival Solidario de Jota es una invitación de Fundación Juan Bonal a todos los padrinos y colaboradores que forman parte de la familia Juan Bonal. El grupo de Jota, escuelas de canto, baile, rondalla y danzas Lo Cierzo contribuirá solidariamente al evento y ofrecerá a los asistentes su talento artístico. El acto tendrá lugar el domingo, 12 de Junio, en el Salón de Actos del Centro Aragonés de Barcelona.

Con esta iniciativa, la Jota, Barcelona y el equipo de Fundación Juan Bonal se unirán en ayuda de Ecuador. La Fundación invita a todos a disfrutarlo.

Evento: Festival Solidario de Jota.
Fecha: 12 de Junio de 2016.
Hora: 11.00
Lugar: Salón de Actos del Centro Aragonés de Barcelona (C/ Joaquín Costa, 68)