Satisfacción tras el Torneo de Pádel Solidario de Madrid.

13/06/2016

13/06/2016 Satisfacción tras el Torneo de Pádel Solidario de Madrid.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Madrid convocó a finales de Mayo el II Torneo de Pádel Solidario.

A pesar de coincidir con la final de Champions y de que la lluvia hizo su aparición poco antes de su comienzo, los participantes mostraron una muy buena disposición y gran estusiasmo, desarrollándose el torneo en un ambiente lúdico y familiar. Incluso hubo una gran colaboración a través de la Fila Cero. La recaudación servirá para apoyar a las misiones que Fundación Juan mantiene en todo el mundo y, a través de ellas, a todos los desfavorecidos a quienes atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

La tormenta previa al torneo había dejado las pistas bastante mojadas, aunque sin charcos. Esto no hizo mella en los participantes, que traían buen ánimo y ganas de jugar.
Con todos ellos se programaron una serie de partidillos. Comenzaba el torneo a las 17 horas y concluyó en torno a las 19.30, con la victoria de la pareja formada por Alejandro Guallar y Alberto Machado.
Fue una jornada muy agradable, y los participantes manifestaron que habían disfrutado mucho durante la tarde.

El Torneo de Pádel Solidario es una iniciativa que permite aunar deporte, juego y solidaridad. Ésta es la segunda edición del torneo, organizado por el equipo de Fundación Juan Bonal en Madrid, que se afianza como una actividad muy satisfactoria para todos los participantes.

Conoce la labor de la fundación a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org