17/05/2016

17/05/2016 Fundación Juan Bonal Navarra y el Hipermercado E.Leclerc lanzan la VI Campaña Solidaria de Recogida de Ropa con la colaboración de Diario de Navarra.

Con motivo de la llegada del período estival, Fundación Juan Bonal Navarra ha organizado, junto con el Hipermercado E.Leclerc, una campaña de recogida de ropa nueva y/o usada en colaboración con Diario de Navarra, la empresa de embalajes Smurfit Kappa, el almacén mayorista Leydet y el grupo logístico Disayt.

Es el sexto año que se lanza esta iniciativa, que lleva por nombre “Reciclando tu ropa: Ayuda a los que más lo necesitan”, y se va a desarrollar del 23 al 28 de mayo en la Puerta de acceso principal al Hipermercado E.Leclerc.

El fin es recoger cualquier tipo de prenda (camisetas, pantalones, camisas, abrigos, bufandas, manteles, sábanas, toallas, etc.) que no se utilice, sin importar su estado, con el objetivo de ayudar a la Asociación Navarra de Discapacitados Físicos (IBILI).

Para todas aquellas personas interesadas en colaborar o realizar donaciones, se han dispuesto unos espacios de recogida, habilitados y señalizados a tal efecto, en hall de acceso principal del Hipermercado E.Leclerc, que estarán atendidos por personal voluntario de Fundación Juan Bonal a partir de las 10:00h de la mañana.

Con esta iniciativa, Fundación Juan Bonal, el centro E.Leclerc, Diario de Navarra, Smurfit Kappa, Leydet y Disayt aúnan sus esfuerzos para prestar toda la ayuda posible a las familias más desfavorecidas o a aquéllas que atraviesen una situación de mayor precariedad en estos tiempos de crisis en Navarra.

Los resultados han crecido de año en año, gracias a la respuesta solidaria del pueblo navarro y simpatizantes de Fundación Juan Bonal:
- Resultados acción 2014 (Quinto año de campaña): recogidos 10.000 kilos de ropa solidaria.
- Resultados acción 2014 (Cuarto año de campaña): recogidos 6.000 kilos de ropa solidaria.
- Resultados acción 2013 (Tercer año de campaña): recogidos 4.400 kilos de ropa solidaria.
- Resultados acción 2012 (Segundo año de campaña): recogidos 3.400 kilos de ropa solidaria.
- Resultados acción 2011 (Primer año de campaña): recogidos 2.400 kilos de ropa solidaria.

Ayúdanos a ayudarles.

Fecha: 23 al 28 de mayo de 2016