Barcelona entona música por Ecuador.

16/05/2016

16/05/2016 Barcelona entona música por Ecuador.

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal organiza un Concierto Benéfico con el que se podrá disfrutar de la belleza de una música muy especial y, al mismo tiempo, colaborar en la ayuda a las víctimas de la emergencia humanitaria en Ecuador.

El Concierto incluirá las actuaciones solidarias de artistas de gran talento, que han puesto su arte al servicio de esta causa solidaria:

- Los jóvenes hermanos Vilardell interpretarán al piano algunas de las mejores piezas de música clásica.
- Mia Fuentes, joven y prometedora cantautora que se está abriendo camino en el mundo de la música, y que definió su trabajo artístico, al grabar su primer álbum, que lleva por título "Enredadera", como una necesidad imperiosa de expresar todo aquello que ocurre alrededor de su gente y su vida, al ritmo de pop latino fusionado con ritmos caribeños.
- El grupo de Danza Cimarron, que une magníficamente el folklore colombiano y los bailes latinos.
- Antonieta Casademont, pianista de reconocida trayectoria musical, y que estará acompañada por dos voces, en una fusión de canciones modernas.
- El grupo Lo Cierzo, que interpretará bailes regionales.

El donativo es de tan sólo 5€, que se podrá ofrecer en el mismo lugar del acto, y con ello se contribuirá al proyecto de ayuda a las víctimas de Ecuador, que les ayudará a salir adelante y volver a sonreír tras la tragedia.

Evento: Concierto Benéfico en ayuda de las víctimas de Ecuador.
Fecha: Viernes, 27 de Mayo; 19.00h
Lugar: Edificio Javerianas; C/ Mercaders, 32 – Barcelona